Hoy Jueves 14 de Julio se esquia en gran parte de la montaña. 


Catedral 14 julio 2016 Rent a car en Barilloche Autorent

Desde hoy el centro agrega más áreas para esquiadores en la zona central de la montaña. Continúan los sectores para Principiantes y todos los paseos para peatones. También caminatas con raquetas y Donas en la Base. El camino de acceso al Cerro Catedral se encuentra totalmente transitable con precaucion, pudiendo llegar con vehiculos perfectamente. Alquile se vehiculo en Autorent Bariloche, el rent a car de Bariloche.

Catedral Alta Patagonia informa que tras las nevadas registradas durante los últimos días y el árduo trabajo de pisado en la montaña, habilita desde hoy jueves más áreas para esquiadores intermedios y avanzados. Desde las 11 estará abierto por la línea de Séxtuple, las pistas de Lynch y Punta Nevada.

Continúan las nevadas en toda la montaña y los pronósticos indican que las precipitaciones seguirán. En la cumbre ya se acumularon unos 55 centímetros de nieve y en la Base 7. Permanecen abiertos los diferentes paseos para peatones, las áreas para Principiantes y entretenidas actividades como caminatas con raquetas y la pista de Donas en la Base.

 


 Autorent Bariloche rent a car

 

Consultar